Atiende a 30 Niños Con Discapacidad    
ESTE VIERNES: ESCUELA ESPECIAL LOS ARRAYANES REALIZARÁ SU TRADICIONAL TALLARINATA SOLIDARIA EN PANGUIPULLI

24/11/2010
Mediante aportes y donaciones en alimentos de diferentes organizaciones, negocios y empresas de la comuna, al igual que en años anteriores,  la Escuela Especial los Arrayanes realizará su tradicional Tallarinata Solidaria con la finalidad de recaudar  fondos para el establecimiento dependiente de COANIL y que atiende a 30 niños con discapacidad en Panguipulli.

La actividad es organizada por el Centro General de Padres  y Apoderados de la Escuela, quienes representados por su presidenta Lilian Martínez, solicitaron  las donaciones para este evento cuyo propósito  es incidir  en la entrega de un servicio de mayor calidad a los 30 niños.

La Tallarinata Solidaria se realizará el día viernes 26 de noviembre a las 20.00 horas en el Economato del Liceo Gastrónomico de Panguipulli. La participación tiene un valor de $3.500 por persona, con derecho a Buffet libre de: pastas, salsas, vino, bebida y postre, indicó la directora de la escuela, Paola Biglia.         

<<<Volver